La diferencia entre Rosberg y Vettel, ambos con dos detenciones, fue de 45 segundos, para sorpresa del ganador.
“Estoy sorprendido pues esa ventaja fue muy superior a lo que habíamos visto en las anteriores carreras” dijo Nico en la conferencia de prensa. “Hemos dado un muy buen paso, en la dirección correcta con un auto fenomenal. Hemos ganado la carrera tecnológica esta semana, y hemos estado mas fuertes todavía…”
Mientras tanto, Sebastian Vettel restó importancia a si Mercedes había dado otro paso mas en cuanto a la diferencia de rendimiento con las Ferrari, sugiriendo que esto se podía deber a las condiciones del circuito de Barcelona.
“Yo no pienso eso, realmente. Hay que tomar el promedio de las cinco carreras para llegar a la realidad. En algunas pistas serremos mas competitivos que en otras. No estamos felices, obviamente, pues por alguna razón no hemos sido competitivos aquí, aunque nuestro auto mejoró. Cuando Lewis paró mostrando que iba a tres detenciones era nuestrfa mejor chance, pero con la velocidad que mostraron los Mercedes hoy ha sido un justo resultado. Tengo confianza que en las próximas carreras daremos un paso adelante…”
Comentarios