Tras la compra de Ducati por parte de Audi, los rumores indican que la firma de los cuatro anillos podría comenzar a producir motocicletas bajo su nombre. Han surgido por estos días unos bocetos, como muestra la web autoevolution, que pretenden anunciar como sería la moto, aunque aún no hay nada oficial al respecto.
Audi Motorrad es la creación del diseñador francés Devauze Thibault y su hermano Marc Devauze quienes pidieron al maquetista Couvreur Clemente que le diera forma a sus dibujos, con el resultado a la vista.
Se trata, como vemos en las fotografías, de una motocicleta que respeta el ADN de los de Ingolstadt, despegándose bastante de su compañía Ducati, a pesar de montar partes de la italiana, como sus llantas.
Las especulaciones por ahora indican que podría estar impulsada con un motor eléctrico, o bien uno bicilíndrico naftero en L, de 850 c.c. y 120 caballos, asociado a una caja S-Tronic.
Si esto llegara a confirmarse, se trataría de una competencia directa que Audi le plantaría a BMW, pues la división Motorrad de la compañía de baviera es la única en el segmento.
Comentarios