Audi abrió, hace algunos días, el primer concesionario virtual de automóviles en la ciudad de Londres, precisamente en la Plaza Piccadilly. Según la firma alemana, motivó esta iniciativa la constante escasez de lugares físicos con el tamaño suficiente para exponer toda su gama. Por supuesto que esta idea surge además, por los altísimos precios que en el viejo continente se solicitan por el metro cuadrado.
La nueva iniciativa de Audi supone una interacción virtual entre los clientes y la marca, con un showroom dotado de grandes pantallas de alta resolución, en donde se pueden consultar los más de 40 modelos que la compañía tiene en catálogo, en sus diferentes configuraciones.
Según la firma, este sistema se verá multiplicado a lo largo y ancho de todo el mundo, pues aseguran que esta será la manera en que a futuro se venderán los autos.
Para los más conservadores seguramente esta idea no sea demasiado apreciada, pues a quien no gusta, cada vez que va a un concesionario, al menos subirse al auto que desea comprar.
En Uruguay todavía seguimos a la vieja usanza, pero si desea, ingrese aquí y “pasee” un rato por la nueva concesionaria.
Comentarios