Con la presencia de Keisuke Kishiura, General Manager of America Division de Mitsubishi Motors, y Naoto Ishioka, Manager of Latin America A Department de la marca, Santa Rosa realizó un evento para festejar el acuerdo a partir del cual la emblemática firma japonesa se suma a la oferta de vehículos comercializados en Uruguay.
El evento fue realizado en uno de los pabellones de la Rural del Prado, ambientado para que el campo se hiciera presente en la ciudad. Allí se expusieron los modelos que ya están siendo comercializados en los puntos de venta de la marca. Estos son Eclipse Cross, Outlander y la nueva pick-up L200.
“La nueva Mitsubishi L200 ha sido la línea más vendida en el mercado uruguayo, por lo tanto, estoy muy orgulloso de presentarles esta nueva versión. Agradezco a las autoridades de Santa Rosa aquí presentes y a todos los invitados, quienes han contribuido enormemente al éxito de nuestra marca en Uruguay”, señaló Kishiura.
Esta pick-up se ha consolidado como una de las más populares y duraderas del mercado, pues desde su primera aparición en 1978 se han producido más de 5,6 millones de unidades.
“Quiero agradecer la confianza brindada para la concreción de esta alianza. Tenemos una gran expectativa y mucha emoción por todos los beneficios que esto traerá para el mercado automotor uruguayo. Juntos seguiremos avanzando en nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción de nuestros clientes”, expresó el ingeniero Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa.
En la ceremonia también se exhibió el clásico Mitsubishi Lancer Evolution III con el que el piloto Gustavo Trelles, presente en el evento, se coronó Campeón Mundial de Rally de Grupo N por cuatro años consecutivos, desde 1996 hasta 1999.
A modo de agradecimiento, Santa Rosa agasajó a los presentes con obsequios de la marca uruguaya Tranquera, reconocida por su apuesta a la producción nacional.
La noche culminó con un show de la cantante y compositora Jose Damiani.