Sebastien Loeb, nueve veces Campeón Mundial de Rally, volverá a pilotear en la especialidad en ocasión del Rally de Monte Carlo, en Enero de 2015. El francés manejará un Citroen DS3 WRC, contratado por la marca del doble chevrón para promocionar el modelo.
Sebastien ha ganado en siete de sus diez participaciones en el Rally mas añejo en la historia del automovilismo. Citroen a su vez aclaró que será esta una excepción a su retiro de la especialidad, a la que se dedicó hasta 2012. Luego hizo cuatro pruebas, y pasó al Mundial de Turismo en el equipo oficial.
“No lo he dudado ni un segundo cuando me ofrecieron esta posibilidad de participar en la primera fecha del Mundial” dijo Loeb. Con Daniel (por Elena, su copiloto) tenemos algo especial con Monte Carlo, es uno de nuestros favoritos. Nos encantan los caminos, el tema de saber elegir los neumáticos, el entorno en los tramos y con my DS3, o como yo le llamo “mi pequeña bomba”tengo muy lindos recuerdos y estoy impaciente por volver a manejarlo”.
Para irse aclimatando el galo participará este fin de semana en el Rally du Var, aunque con su esposa Severine como co piloto.
Comentarios