El primer Rally sin el gran Sebastien Loeb

En el podio cuando Loeb y Eelena ganaron en México 2012. Este año el WRC comienza a buscar al sucesor del gran francés.

Sí, en este año parcialmente sabático para el galo, el Rally Gunajuato de México, que se disputa esta semana,  será el primer que no le contará entre sus animadores. Sebastien corrió en Monte Carlo y Suecia, pero sólo tiene dos pruebas mas marcadas en el calendario 2013, Argentina y Francia.

Y si el gato no está…que los ratones se diviertan, no?

Bueno, hay 13 world rally cars en condiciones, aunque idealmente son pocos los que aspiran a una victoria en una prueba dura. No podemos pensar ni que Chris Atkinson (Citroen DS3 del Qatar Team), Kenny Block (Ford Fiesta RS),  el mexicano Bentio Guerra (DS3 privado) o el único Mini, de Michal Kosziuko, puedan estar para el podio, pero bueno del resto, todo puede esperarse.

Dani Sordo, ahora como oficial Citroen junto a Mikko Hirvonen; Sebastien Ogier y Jari Matti Latvala, con los Volkswagen Polo, y los Ford de Mads Ostberg, Evgeny Novikov, y los DS3 del Qatar WRT de Nasser Al Attiyah y Thierry Neuville. Entre ellos estarán los puntos gordos y sobre la primer toma del bastón de mando que el gran Sebastien comienza a dejar, en aras de perseguir nuevos desafíos deportivos en otras disciplinas.

¿Quien le gusta en la cima del podio?

 

 

Comentarios