Es habitual recibir un rato después de cada carrera la voz de Santi, por el W.Up con sus impresiones. Esta vez llegaron bastante mas tarde, y como el mismo dice, ya en viaje hacia Toronto. Quizás porque no pudo antes o porque necesitaba de un rato para ir digiriendo este nuevo resultado negativo ante el que nada puede hacer.
“Ya venimos en viaje para Canadá, pues corremos el fin de semana que viene. Fue un fin de semana complicado, la misma historia de siempre, o sea clasificando atrás de los autos de Andretti y después viendo si los podemos correr en la carrera…No tuvimos otra vez el auto, no pude seguirlo a “Pato” y no pude aguantar a Herta atrás que cuando me pasó me hizo de a un segundo por vuelta, así que me vuelvo bastante decepcionado, porque necesitaba ganar para acortar diferencias….pero bueno, esperemos que mi equipo pueda encontrar eso extra que tiene Andretti, ya no mas en que pensar de dónde está la diferencia”.
Santi hizo una gran largada, pero después tuvo que remitirse a un manejo defensivo para contener a Herta.
“Largué bárbaro, de quinto a segundo, y luego dí el máximo por lo que me voy en lo personal tranbquilo. Hay que mirar para adelante y veremos de cerrar el Campeonato de la mejor manera. Todavía queda mucho, pueden pasar muchas cosas, hay que ir carrera a carrera, pero si seguimos con este ritmo va a ser muy complicado revertir”.