El Campeón Mundial Casey Stoner quiere esperar a los entrenamientos del viernes para saber que tan posible es su participación el domingo en el GP de la República Checa, a disputarse en el circuito de Brno.
El piloto, de 26 años, sufrió lesiones de ligamentos y pequeñas fracturas en su tobillo derecho tras un accidente previo al GP de Indianápolis dónde luego corrió y fue cuarto, pero ahora, la naturaleza del trazado de Brno, con sus curvas de alta velocidad, podría impactar en el correcto desempeño del hombre de Honda.
Por ahora Stoner camina con muletas, toma analgésicos y tiene el tobillo totalmente vendado: “no soy muy optimista respecto a Brno. En Indy, la mayoría de las curvas eran a la izquierda, por lo que todo el peso iba sobre ese lado, pero en los cambios de dirección me dolía bastante. En Brno uno hay muchos de estos, por lo que veremos como me siento el viernes para decidir”.
Mientras tanto, en el equipo del australiano se especula con las posibilidade de una intervención quirúrgica, de acuerdo a como salgan los resultados de la resonancia realizada ayer.
Comentarios