Luego del reducido fin de semana con respecto a actividad personal que había tenido en la primera fecha en Buenos Aires, el objetivo para Tato era claro: poder llegar a la bandera a cuadros y completar la final en Rosario.
Y Gerardo Salaverría cumplió con lo buscado y cerró un buen fin de semana en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad santafesina.
Tato pudo completar la final del Súper TC2000 en 42:40.131 y se ubicó en el puesto número 14, de una carrera que finalmente fue ganada por Matías Rossi, acompañado en el podio por José María López y Mariano Werner.
La próxima fecha, la tercera escala del año para la categoría, será el 12 de mayo en San Juan.
Salaverría hizo un análisis de lo que fue la final en Rosario:
“El objetivo se cumplió, llegar a la bandera a cuadros y avanzar un poquito. Contento con la carrera, conociendo el auto de a poco”
“Tengo que cuidar un poco más las gomas, este circuito no te permite enfríarlas. Lo voy a tener en cuenta para las próximas carreras”
“Quiero agradecer a todo el equipo que me entregaron un auto 10 puntos. Sumando experiencia para el futuro”
“Fue bastante exigente, un pelito menos que en Top Race, se sentía un poco menos el calor, pero igual se sentía muchísimo. Contentísimo de poder terminar 14 luego de largar 21”
“Me hubiese gustado poder arriesgar un poquito más en las primeras vueltas, no quise meterme en ningún roce. Pero terminamos contentos. Esperamos la próxima con todas las energías”
Comentarios