La categoría Superescarabajos suma novedades para su temporada 2013. Ya informamos oportunamente respecto a quien utilizará el laureado “Fusca” de Víctor Hugo Morales, unidad que en 2014 conducirá Andrés Gregorini, piloto de muy buenas actuaciones en las Motos de Agua.
Gregorini ingresó a la categoría en 2013 y que compitió alternadamente al compartir el auto con Nicol Loduca, quien este año se quedó con ese auto y va a temporada completa.
Por su parte, el gran auto que en las dos últimas Fechas de la temporada 2013 tuvo Matías Abella, en 2014 será conducido por Javier Varela. Toda una novedad. Ese auto tuvo una gran performance en el autódromo de Rivera y luego, en la última Fecha disputada en El Pinar, Matías Abella consiguió imponerse con jerarquía y alcanzar su primera victoria en la especialidad.
Pero Matías Abella compró el auto de Gustavo Zucco y el “Fusca” de Matías va entonces a manos de Javier Varela quien en los ensayos preliminares lo ha hecho muy bien.
Matías Abella, Jorge Abella y Javier Varela conforman una propia estructura dentro de la gran estructura que este año pondrá en pista Víctor Hugo Morales para salir a disputar el Campeonato Nacional de Superescarabajos. El VHM Racing tiene además el reto de competir en Superturismo Light con el VW Gol que conducirá el propio Víctor Hugo Morales.
MARIO ROSA
Comentarios