El título del TC 2000 quedó para definirse en la última fecha, el próximo fin de semana, tras la victoria de Scuncio Moro en la final disputada este domingo en el autódromo de Buenos Aires.
En realidad, quien recibió primero la bandera a cuadros fue Cravero, que se hizo de la punta en la última curva, en una maniobra sobre Scuncio que incluyó un pequeño roce por el cual le bajaron del primer al segundo lugar. El tercer puesto fue para Rodrigo Aramendía, marcando el 1-2 y 3 para Citroen con el equipo FDC y el C4 Lounge.
RoRo mantiene chance matemática al título aunque quedó a 35 puntos del líder del Campeonato, Exequiel Bastidas , en tanto Tomás Cingolani no pudo sumar y resignó la punta.
Cyro Fontes llegó a estar octavo antes de su abandono y en la que Gonzalo Reilly terminó décimo. Quedan 46 puntos ideales en disputa.
Fue una linda carrera, en la que Scuncio fue siempre líder, tras una buena largada en un primer giro que aparejó el ingreso del Safety, tras toque y despiste de Marcos Bobbio.
El chileno Barrios Bustos se posicionó segundo con un Fluence, pero fue perdiendo rendimiento. RoRo largó en gran forma, de quinto a tercero, pero en el giro 16 perdió la posición ante su compañero Cravero, quien fue al ataque sobre Scuncio con el que batalló durante varios giros hasta que en la última curva, antes de la recta principal, se hizo de un hueco por el lado interno -con un leve toque al líder- que le puso primero, aunque ese roce le significó volver a ser segundo en el planillaje final.