El ruso Nikita Mazepin salvó su butaca 2021 en el equipo Haas de F1 luego de cometer la estupidez de hacer viral un video en el cual “manosea” a una chica a bordo de un auto, lo que unos cuantos moralistas les pareció indignante. A mi no, si bien no es algo para las redes a menos que uno intente quedar como un idiota. Lo que hizo Nikita es algo que debe suceder miles de veces por día, con anuencia de la “agredida” que, entre risas, le quita la mano de dónde el pretende llegar y chau…
Bueno, el compañero de Mick Schumacher, de sólo 21 años, estuvo a punto de ser degollado por algunos medios que “exigieron” se le diera de baja.
El equipo, por buen criterio -o porque le conviene- dejó pasar unos días y entregó un comunicado que dice así:
“El Haas F1 Team quiere reafirmar que Nikita Mazepin formará parte de la alineación de pilotos para el Mundial 2021. En cuanto al comunicado previo del equipo respecto a las acciones de Nikita Mazepin (9 de diciembre), el asunto ha sido tratado internamente y no se harán más comentarios”. Sí, no daba para mas….con todo lo que pasa a diario en el mundo no hay lugar para los que confunden un jueguito con una violación.