El actual campeón del Top Race Series, el piloto uruguayo Gerardo “Tato” Salaverría irá por más en la denominada “Carrera del Año” de la Top Race.
Después de ganar la primera carrera del año en el autódromo Hermanos Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, Salaverría irá en busca de otro gran resultado en la categoría y quiere quedarse nuevamente con la carrera más importante, la que todos quieren ganar.
Esta carrera tendrá un condimento muy especial para Gerardo “Tato” Salaverría, porque va a enfrentar el mayor desafío de su corta carrera deportiva, estará defendiendo el Nº 1 en el Top Race Series con el Vectra Series del equipo GF Racing y debutará con su tradicional Nº 47 en el TRV6, donde se medirá con las mayores “fieras” del automovilismo Argentino.
Muy animado con la confirmación de su participación en el TRV6 nos decía: “Es un gran desafió, voy en busca de puntos gordos en el TR Series y a debutar en la categoría mayor nada menos que en el Gálvez”
Como ya es tradicional te van a acompañar más de un centenar de hinchas a la carrera de Buenos Aires, ¿como vivís esa situación?
“Es un SHOW, llegan con sus banderas, mucha alegría y siempre con buena onda, mismo después de hacer un viaje de 600 km llegan con todas las ganas de disfrutar un gran fin de semana. Muchos de ellos me acompañan hace años en Buenos Aires, se podría decir que son un “gran grupo de amigos”.
¿Que expectativas tenés para el debut en el TRV6 con el Mitsubishi?
“Gabriel Furlán me invitó para subirme al Lancer TR V6 del Mitsubishi Racing Team aprovechando que Ricardo Mauricio no estaría corriendo en Buenos Aires.
Estoy muy motivado y con muchas ganas de subirme al auto. Pero tengo claro que hay que tomarse las cosas con tranquilidad, tengo que girar bastante para conocer el auto, el circuito y en carrera como siempre dejando todo en la pista.
Quería agradecerle a Furlan, Urtubey y a los patrocinadores que me apoyaron para concretar mi debut en el TRV6.”
Comentarios