En la última fecha del TR Series, Federico Lifschitz se adjudicó también la serie más rápida en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia y por eso mañana largará adelante, con la posibilidad de quedarse con el título. Marcelo Agrelo, otro que quiere la corona, ganó la restante selectiva y largará en primera fila junto al piloto de Paraná, en tanto Tato Salaverría deberá hacer una super carrera ya que largará quinto y debe ganar.
La primera serie fue para Lifschitz, puntero de la Etapa Final y quien viene teniendo un fin de semana redondo. El piloto del GT Racing completó las seis vueltas de competencia en 8;33,609 y fue escoltado por Diego Menéndez y Gerardo Salaverría, otro de los cuatro pilotos que pelean por quedarse con el campeonato. En tanto, Germán Sirvent, quien también cuenta con chances, llegó cuarto.
La segunda serie, mientras tanto, quedó en manos de Marcelo Agrelo, con un tiempo de 10;19,051. Lucas Benamo llegó en segundo lugar y Gastón Pacioni fue tercero. El piloto comodorense, quien adeuda la victoria habilitante para ser campeón, está a 18 puntos de Lifschitz y necesita que se den varios resultados para terminar bien adelante en el campeonato.
De esta manera quedó definida la grilla de largada para la final de mañana, que otorgará un nuevo campeón de Top Race Series. Lifschitz largará en primera fila y con todas las de ganar para quedarse con el tan ansiado título. Pero tanto Agrelo, también en primera fila-, como Salaverría y Sirvent buscarán arrebatarle la corona. A partir de las 11:45 se define el campeón en Alta Gracia.
Comentarios