No sólo llegó, si no que ya fue probado en El Pinar por el propio Alejandro Curcio, máxima autoridad de Ayax S.A. Pero ahora se apunta mas alto ya que se le sacará el motor original (que también equipo al BMW Z4) y se le colocará un Toyota 2JZ, trabajo que será realizado aquí por el equipo WTR pero al que se unirá uno de los grandes nombres del drifting del hemisferio norte, el dominicano Jonnatthan Castro, miembro del Team Toyota Racing USA, como compañero de otros consagrados del drifting como el norteamericano Ryan Tuerck y el noruego Frederic Aasbo.
Castro entrenará a Fernando “MontI” Montero, a quien Uds. ya conocen a través de notas que hemos realizado en Motormario y a Andrés Garófalo, con miras a que el equipo uruguayo compita a nivel internacional como Gazoo Toyota Drifting Uruguay.
El motor 2JZ del que hablamos procede de su cuarta generación, con 800 HP, con ese famoso bloque realizado en hierro fundido que le ayuda a soportar travesuras de quienes lo llevan a mas del doble de esa potencia como ha hecho el Campeón Daigo Saito en varias oportunidades.
La idea, cuando esté pronto el “Drift Park” que encara Alejandro Curccio, es conseguir un nivel internacional para salir a competir al exterior y para poder recibir en nuestro país a los mejores exponentes del drifting internacional.