En una velada desarrollada en “Mercado Ferrando”, Autolider S.A., representante de Mercedes-Benz en Uruguay, presentó “Grow up”, la nueva campaña de comunicación de la marca que fusiona sus valores tradicionales con el espíritu joven del siglo XXI.
Con piezas disruptivas que contrastan con la estética que ha caracterizado a la firma, la campaña global remite a la idea de que es posible crecer y llevar adelante una vida que combine metas y sueños más tradicionales, sin por eso perder la libertad y la frescura de la juventud. Para ello, recurre a un tono más descontracturado y a una identidad visual más colorida, apuntando a alcanzar no solo al público adulto sino también a los jóvenes.
Mercedes-Benz Uruguay tomó el ejemplo global y lo tradujo a una versión local, recurriendo a cinco referentes de distintos ámbitos, cuyos proyectos y emprendimientos han marcado la diferencia.
Florencia Domínguez, dueña de la marca de indumentaria Black & Liberty; Max Degroote, director de Mercado Ferrando; Euncil Kim, bailarina coreana que integra el Ballet Nacional del Sodre; Horacio Bolz, cantante y guitarrista de la banda The Islingtons, y Pablo Giménez, dueño de su propia escuela de diseño, son las personalidades elegidas por la marca para protagonizar su nueva campaña, que tendrá amplia difusión por diversos medios de comunicación.
La propuesta será difundida en Uruguay a través de las redes sociales y el sitio web que Mercedes-Benz diseñó especialmente para la presentación de “Grow up”(www.autolider.com.uy/growup), donde estarán disponibles los videos junto a material extra como fotografías, detalles del backstage e información sobre las figuras participantes.
Las instalaciones del Mercado Ferrando, una antigua fábrica de muebles con valor patrimonial transformada en mercado gastronómico, cuya inauguración tendrá lugar el 25 de noviembre, brindaron el marco perfecto para el evento de lanzamiento. Los invitados pudieron apreciar la nueva imagen de Mercedes-Benz.
Comentarios