Antes de la próxima ronda de la Copa del Mundo Audi FIS de esquí en Kitzbühel, Austria, la superestrella del esquí alpino Felix Neureuther asumió un nuevo reto, conducir un auto de rallycross en hielo.
En el último de los desafíos “Audi Quattro’, la estrella de slalom alemna se unió al campeón del DTM en dos ocasiones, Mattias Ekström para probar el Audi S1 EKS RX de 560 caballos que Ekström llevó a la victoria en la fecha sueca del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross.
Neureuther está acostumbrado a los giros y vueltas de una pista de slalom, pero ¿cómo le iría detrás de el volante de un auto de Rallycross? La respuesta, como el video muestra, es muy muy bien.
Tras la prueba, el esquiador dijo que “podría adquirir el gusto por este tipo de slalom”. “Ekström me empujó muy duro, así que tuve la máxima diversión. Esta fue la más loca ‘práctica final’ que he tenido y una experiencia sensacional. Si ya no lo estaba, ahora estoy definitivamente pronto para el slalom del domingo.”
La temporada de Ekström se inicia en abril con la primera prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross, con la apertura de la temporada DTM una semana después.
Comentarios