Tras lograr la segunda posición en la etapa de hoy y terminar tercero en el Rally de Las Cumbres que se disputó este fin de semana en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, Sergio Lafuente (Yamaha Raptor 700) continúa siendo el puntero de dicho torneo.
Una etapa que se presentó mucho más rápido, llano y muy cortita que le permitió al piloto oficial de Yamaha Racing Uruguay, imprimir un buen ritmo que lo fue subiendo en el marcador a pesar de no contar con los neumáticos necesarios para este tipo de piso.
Tras recibir el trofeo por la tercera posición, conversábamos con Lafuente “Hoy tuvimos un día lindo pero extremadamente frío. Fue una etapa mucho más rápida, de un suelo llano y muy cortita. Además no contábamos con los neumáticos adecuados ya que ayer lo perdimos y no pudimos hacer más que esto. Solamente hoy tuvimos una pequeña zona trabada que fue una subida a una montaña, por lo demás fue muy veloz. En la mañana tuvimos un poco de nubes pero luego salió el sol y con la tierra que está suspendida en el aire se te hace difícil ver”.
Para esta buena actuación contó nuevamente con una Yamaha Raptor 700 que en todos momentos anduvo muy bien “El cuadri se comportó muy bien, no tuvimos mayores problemas. Tengo que agradecer a los amigos Agustín Bonilla y Eduardo Fernández que me entregaron una Yamaha muy bien preparada. Igual estamos contentos porque con este resultado continuamos primeros en el Campeonato Argentino ya que sumamos bastantes puntos”
Sobre el futuro, ya que ahora se viene la cialis segunda fecha del Dakar Serie en tierras paraguayas, el representante de Yamaha Motor Uruguay contaba “Ya en la próxima semana nos entregan el nuevo cuadriciclo con el fin de prepararlo para el Desafío Guaraní ya que nos queda menos de dos meses”.
La actividad de este piloto uruguayo no descansa y ya desde mañana seguirá su preparación para lo que será esa segunda fecha del Dakar Serie.
(Info: RG Internet Press)