Los autos han sido parte de grandes éxitos de cine y televisión, y en algunos casos, han mutado junto con las nuevas entregas de las sagas. Basta recordar al DeLorean de Volver al Futuro, el Ford Gran Torino de Starsky y Hutch , el Dodge Charger RT de los Duques de Hazzard, los Batimóviles de Batman, o incluso KITT, el Pontiac Firebird Trans Am de El Auto Fantástico.
No caben dudas que los fanáticos del mundo automotor prestamos singular atención a los vehículos, pero tampoco pasan desapercibidos ante el más desinteresado.
Pero hay más: la Cadillac Miller-Mereor de los Caza Fantasmas, el escarabajo que popularizo Herbie, los autos de James Bond, con el más destacado Aston Martin DB5, o el Mach 5 de Meteoro.
En el caso del súper héroe Batman, su vehículo fue cambiando conforme a las épocas. Del Lincoln Futura 1954 tuneado al GM a turbina de Tim Burton, para dar lugar a The Tumbler, de Wayne Industries.
Con ellos, dos chicos con un piano, un violoncello y mucho talento, realizaron el siguiente video, denominado Batman Evolution, que narra como fue cambiando la estética de la película, con la mirada puesta en los Batimóviles.
Comentarios