Un taxi muy peculiar en las calles de Paris

Chllenge us if you can! se llama una iniciativa publicitaria de Renault, en la que la firma gala acepta desafíos impuestos por el público.

Tal como ocurre por estos días, en que los videos en internet tienen una viralización masiva, y por consiguiente, una visualización muy alta, Renault se ha sumado a los impulsos de generar videos en la web, que luego puedan ser difundidos en todo el mundo.

La primera entrega se trató de un  Twingo de calle con el que juegan al bowling; la segunda fue una vuelta al Nürburgrig con una piloto al volante de un Twingo, con una pasajera que portaba una pecera con un pececito, y la última, la que mostramos a continuación.

Se trata de un supuesto taxi que inesperadamente recoge pasajeros en la “Ciudad de la Luz”, para llevarlos a sus respetivos destinos de un modo singular.

El taxi es un Renault Mégane Trophy V6, un auto de carrera con chasis tubular, carrocería de fibra de carbono y una potencia de 395 caballos.

Si bien tiene algún aire al clásico filme de Claude Lelouch,  C’etait un rendez vous,   en este caso la filmación se realizó con las calles cerradas al tránsito, aunque no parezca.

Comentarios