Santiago Urrutia sigue en Forli, Italia, a la espera de la segunda fecha de la GP3 Series, que comenzará el sábado y que se desarrollará en el Red Bull Ring de Austria. El uruguayo ha continuado con el entrenamiento específico para la venidera fecha, y hasta la semana que viene continuará de esa manera, en Italia.
Será el próximo miércoles cuando Urrutia emprenda su viaje a Austria, el que será en auto, pues no hay aeropuerto cerca del circuito.
“Queda a unas 6 o 7 horas de auto, así que iré junto a mi padre por vía terrestre” confirmó Santiago desde su apartamento itailano.
Además, nos comentó que hubo un pequeñísimo cambio en la decoración de su auto. “Hablé hoy con el que encargado de imagen del equipo, y me mandó unas fotos del auto. Hubo un pequeño cambio en uno de los calcos del alerón, pero nada más”.
Con respecto a mayores novedades desde el punto de vista deportivo, Urrutia dijo que “no tengo nada hasta el jueves de la semana que viene”.
“Llego el miércoles a Austria, y el jueves tengo la reunión de pilotos, alguna conferencia de prensa, y alguna otra cosa” agregó el piloto, a quien aún no le ha llegado el plan de la carrera.
Por otro lado, confirmó que para Silverstone espera gran concurrencia de uruguayos, entre ellos los pilotos Juan Manuel Casella y Fernando Rama, quien lo había anticipado a motormario.com.
La semana que viene tendremos más novedades de Santiago Urrutia.
Comentarios