En la primera no llegó a dar una vuelta que lo tiraron afuera, y para la segunda, largando desde la Pole se agregó una dificultad mas a la de conocer mejor el auto y sus reacciones: una lluvia débil, que luego se haría mas fuerte y que le hizo ir cediendo posiciones hasta finalizar sexto con el Audi RS3 LMS.
Largó bien, pero cuando quiso cerrarse ya estaba allí Nagy (Hyundai i30) y quedó segundo, seguido por Borkovic(Hyundai i30), Briché (Peugeot 308) y Magnus (Audi RS3).
A poco del comienzo un despiste de Filippi (Renault Megane) determinó el ingreso del Safety Car en tanto los ayudantes de pista se demoraron 11 minutos en reparar la barrera de protección.
Cuando faltan 12 minutos se relanzó y Santi comenzó a caer en el marcador, hasta que faltando 5, quedó sexto, posición en la que lo recibió la bandera a cuadros.
La victoria fue para Julien Briché con el Peugeot 308 TCR, seguido por Magnus, Nagy, Borkovic y Panianicci.
En definitiva cosecha de puntos y de experiencia, aunque la lluvia agregó una dificultad no calculada y sin duda conspiró contra la chance de Santi que volverá a correr el 26 de Mayo en Hockenheim.