A poco más de 50 días del inicio del Campeonato 2011 de la Fórmula Uno, el Campeón Sebastian Vettel entrena duramente a su físico para la exigencia de una temporada que será sin duda muy competitiva. Estos tres meses de vacaciones le han venido bien al joven alemán de físico esmirriado aunque sumamente trabajado en aras de sobrellevar las severas condiciones de trabajo de su profesión.
“Sí, ahora es tiempo para dedicarle al físico y por eso mi preparador -Tommi Parmakoski- insiste en una rutina para entrenar los músculos estresados en las carreras, como los del cuello. Pero no descuido mi coordinación y por eso estoy jugando mucho al tenis, al squash y al badmington…”
El Campeón Mundial mas joven de la historia dijo que “Diciembre me implicó mucha tarea de relaciones públicas junto a nuesros patrocinantes, pero ahora durante Enero y Febrero me estoy concentrando en el entrenamiento fuera del auto y obvimente también en el simulador del Red Bull RB7 que tenemos en nuestra base de Milton Keynes…”
Comentarios