Vettel: “no pido perdón por haber ganado…”

 

Otros tiempos. ¿Volverán las sonrisas entre ambos?

“Pedí perdón al equipo por haberme puesto a mí mismo por delante del equipo, algo que no quería hacer. Pero no hay mucho más que decir, la verdad, dice Sebastian Vettel en un video que fuera distribuido ayer por Infiniti, patrocinador del equipo Red Bull de F1.

En opinión del joven Campeón, lo suscitado por la orden de mantener el “2-1” degradó lo hecho por el equipo en un día fantástico, conquistando 43 puntos.”Desgraciadamente, creo que la gente no vio lo bien que lo hicimos ese día. Creo que como equipo hicimos un trabajo muy bueno.Conseguimos un resultado fantástico, creo que en Australia ya habíamos tenido un fin de semana muy bueno, a pesar de que no conseguimos el resultado que deseábamos. Pero en Malasia volvimos a estar sorprendidos al estar arriba, al correr arriba, y durante toda la carrera lo hicimos a la perfección con los neumáticos, etcétera. Esto es lo que la gente ha olvidado, creo que lo que se ha quedado en su cabeza es la forma en la que terminó la carrera, obviamente“.

Respecto a este fin de semana, Sebastian expresó: Hemos aprendido bastante de las dos primeras carreras, pero en China las cosas volverán a ser diferentes. Es un circuito diferente, un clima diferente, así que pienso que todavía estamos en un proceso de aprendizaje. Lógicamente, las dos primeras carreras han ayudado mucho, y creo que habrá resultado obvio para todo el mundo que trabajar con los neumáticos y hacerlos funcionar es crucial. Eso determina tu estrategia, tu carrera y, luego, tu resultado…”

Comentarios