Mesurado. pese a la contundencia de la victoria en su serie y con ello el título a falta de una final para cerrar el año, Víctor Hugo Morales no dejó de reconocer su satisfacción por conseguir el tercer título en los Superescarabajos “en una temporada muy, pero muy dura”.
Añadió que la categoría luce muy competitiva, pareja y en consecuencia, salir campeón “es un enorme logro”.
Sostuvo que fue la meta que se impuso al empezar el año y que el equipo y el auto funcionaron maravillosamente bien para alcanzar ese objetivo.
Con tres títulos conseguidos, Víctor Hugo Morales pasa a ser el piloto con más consagraciones en la competitiva categoría y con ello, ingresa en la rica historia de la simpática especialidad pistera.
El futuro del piloto no está claro: “me gustaría ir a Superturismo. Ya lo intentamos pero no lo pude conseguir definitivamente. En estos momentos, Superturismo está definiendo el futuro reglamento. Por lo tanto, no es lógico hacer una inversión sin tener las cosas en claro. De manera que si tengo que hacer otro año en Superescarabajos, lo hago. Insisto, es una categoría super competitiva donde siempre hay que rendir al máximo”, concluyó quien retiene el uno en 2013.
MARIO ROSA
Comentarios