Matías Saporitti se impuso de punta a punta en la final de la categoría Superescarabajos, tras dominar cómodamente todo el fin de semana. Segundo arribó Ignacio Abelenda, completando el podio Luis de Luca.
Saporitti largó bien, mantuvo la punta, y también dominó tras el auto de seguridad. Es que García tuvo un leve vuelco en pista, en la primera vuelta, y por dos giros el auto de seguridad comandó la fila. Después del relanzamiento el primer lugar no estuvo en dudas, pero si hubo lucha por el segundo y el tercer lugar. Abelenda se quedó un poco, apretando el ritmo Bruno Rodríguez y Chelo Bresciani. Poco les duró pues ambos se fueron anchos mientras peleaban por ascender posiciones, volviendo Abelenda al segundo lugar.
La tercera plaza la ocupaba Ignacio Vero al principio, pero fue cediendo lugar hasta que finalmente, el ultimo escalón fue para Luis de Luca, que venía buscando más, pero sobre el final el auto perdió rendimiento. Para destacar la remontada de Ignacio Massat, quien había partido desde el lugar 25.