Del fin de semana de la F1 en Hungría no sólo quedó una carrera para recordar, sino que de lo actuado por los directores del equipo, también el compromiso de extender el calendario 2020 a 22 Grandes Premios y la ratificación de que no se aceptará un motor extra para cada auto.
Los dos temas fueron discutidos por los directores con el CEO de la F1, Chase Carey, en el Hungaroring y Toto Wolff, de Mercedes AMG, confirmó que la carrera extra ha quedado aprobada por los equipos pero por sobre la base de que no se autorice una cuarta unidad de poder, pues “esto aumentaría mucho los costos de los equipos que alquilan o compran los motores”.
En definitiva, autorizaron a Liberty a colocar la carrera “22” pero sin cambiar el reglamento técnico. La “22” sería el GP de Vietnam, y determinaría algún cambio de fechas en el inicio del calendario 2020, ya que se iniciaría el 15 de Marzo con Australia para correr una semana mas tarde en Bahrein. Luego, dos semanas mas tarde, y un fin de semana tras otro, los FP de China y Vietnam