Como anticipamos en Carburando.com, en la tarde de ayer se sacudió el ambiente fierrero. Carlos Reutemann estaba girando en Buenos Aires a bordo de un auto de carrera.
En el marco de los 200 km de Buenos Aires de Súper TC2000 la categoría Fiat Punto Abarth Competizione también tendrá una carrera especial con pilotos invitados.
A Il Capo, Cristiano Rattazzi, se le ocurrió invitar al Lole y el ex F1 testeó ayer con una charla previa de Gustavo Der Ohanessian quien le explicó las prestaciones del auto.
Su equipamiento para la prueba incluyó las botitas con las que competía para Ferrari: “Nunca desarmé el bolso”, afirmó, y a pesar de los años en los que se mantuvo fuera de las pistas, quedó a las claras que su pasión y el talento se mantienen intactos.
La idea original es la de acompañar a Cristiano Rattazzi en la competencia especial que se desarrollará en el escenario porteño. “Me gustó muchísimo esta experiencia. El auto va realmente muy bien. Dobla bien, frena bien, es fantástico. Me sorprendió mucho. Ahora dependo de lo que me diga el especialista, ya que tengo la muñeca de la mano izquierda muy dolorida y quisiera llegar repuesto a la carrera. Es una gran emoción sentir de nuevo esta pista tan importante en mi carrera. Gracias Cristiano por convocarme” afirmó Lole.
(Info: carburando.com)
Comentarios