Ya se comercializa en nuestro país el nuevo Citroen C4 Cactus, un SUV de diseño provocativo y mucha tecnología que le hace a su confort. A tres años de la primer presentación del C4 Cactus, el modelo llega ahora renovado, aunque manteniendo características centrales que hacen a su personalidad. Se produce en la fabrica PSA Peugeot-Citroën de Porto Real, al sur del estado de Río de Janeiro.
Se ofrece en tres variantes: “Feel Pack” con motor 115 HP, caja de quinta; Feel Pack con automática y la tope de gama, C4 Cactus Shine ésta potenciada por el motor THP ofrece una potencia de 165 caballos, asociado a una caja automática de seis velocidades, con aditamentos como el Grip Control (adherencia), ESP (Estabilidad) y la ayuda de arranque en pendiente, para un comportamiento que se asegura muy versátil.
Los precios: C4 Cactus Feel Pack manual USD 23.990 Iva inc.; Automático USD 25.990; C4 Cactus Shine Automático USD 29.990.
Los “air bumps” continúan marcando al modelo, pero ahora colocados mas abajo en los laterales y hacen a su personalidad las llantas diamantadas de 17 pulgadas, para un modelo que tiene 4,17 de largo, 1,71 de ancho entre espejos y 1,53 de altura, de acuerdo al manual.
Para destacar: cámara de visión trasera, regulador y limitador de velocidad, tapizado en cuero, acceso de manos libres, arranque sin llave y detector de subinflado de neumáticos.
Oversil S.A., representante oficial Citroen en nuestro país utiliza como frase distintiva del modelo, por diseño único y tecnología útil , la definición “Hype Tech SUV”.