Perseguido por una racha de malos resultados capaz de enfurecer a las más tranquilo de los cristianos, el piloto de rally Rodrigo “Coco” Zeballos volvió a sufrir un nuevo abandono en el reciente Rally de Florida.
Fue la “gota que desbordó el vaso” para el taquillero piloto de Maldonado. Una biela se partió cuando el piloto junto a su navegante Sebastián Dotta venían realizando una fantástica remontada a bordo del Mitsubishi Evo 9 que atiende el equipo argentino que orienta Miguel Quattrocchio.
“Lo dejé ahí tirado, en medio del campo. No quiero saber más nada con ese auto. En ese auto no voy a correr más”, aseguró Rodrigo Zeballos el sábado horas después del retiro de la carrera todavía masticando bronca por un nuevo abandono que se añade a un largo collar de situaciones similares que parecen no tener fin.
Pasados ya dos días del percance que lo dejó fuera de carrera, el piloto sale al cruce sobre algunos rumores: “escuché versiones de que no corro más. Eso lo desmiento rotundamente. El rally es mi pasión, no puedo estar sin el rally. Tal vez no compita en la próxima carrera del mes de julio porque necesito replantearme bien todo. Pero te puedo asegurar que voy a seguir compitiendo este año con las mismas ganas de siempre”.
Explicó que le hará los arreglos necesarios al Mitsubishi y lo pondrá en venta. “Es increíble lo que me pasa porque sé perfectamente que no hay otro auto como ese. Tiene lo mejor, tiene todo. Por eso la bronca, porque no me pueden pasar las cosas que me pasan. No debería con todo lo que el auto tiene. Pero está, se terminó. En ese auto no manejo más”, concluyó Rodrigo Zeballos quien ahora analiza un abanico de posibilidades ya pensando terminar el 2013 preparando el 2014.
Comentarios