AMG S63 y S65, cabriolet y coupé en Frankfurt

AMG 1

Aunque la presentación del AMG Project One es la que creó mayor expectativa, Mercedes Benz tuvo otros motivos para atraer visitantes a su enorme stand, el Fest Halle, dónde hace unos cuantos años se disputaba el Master de Tenis de la ATP.

Entre ellos, veamos hoy los nuevos AMG S63 y S65, cabriolet y coupé. El primero saldrá con un motor de 4 litros V8 biturbo, capaz de 600 HP, con la transmisión AMG Speedshift MCT 9G o la AMG Perfonance 4Matic, opción del comprador. Su cero a cien será, según la marca, de 3″4, con una velocidad máxima. controlada electrónicamente, de 300 k.h.

Cabriolet

Contará con el sistema de desactivación de cilindros ideado por AMG, y que permitirá que los números dos, tres, cinco y ocho dejen de funcionar cuando sea necesario, lo que mejora el consumo y las emisiones, y hace el coche más dócil en sus reacciones en ciclo urbano.

Por su parte, el S65 no tendrá cambios en el propulsor, el magnífico V12 biturbo de 6 litros y 621 caballos. Pero en ambos modelos sí que habrá cambios en el exterior. Así, pasan a adoptar la ya emblemática parrilla “Panamericana” en su frente, con la estrella de tres puntas en el centro y bien visible. También incorporarán las luces OLED, así como nuevas llantas de diseño especial AMG.

coupe

Comentarios