AMG S63 y S65, cabriolet y coupé en Frankfurt
8 septiembre, 2017

AMG 1

Aunque la presentación del AMG Project One es la que creó mayor expectativa, Mercedes Benz tuvo otros motivos para atraer visitantes a su enorme stand, el Fest Halle, dónde hace unos cuantos años se disputaba el Master de Tenis de la ATP.

Entre ellos, veamos hoy los nuevos AMG S63 y S65, cabriolet y coupé. El primero saldrá con un motor de 4 litros V8 biturbo, capaz de 600 HP, con la transmisión AMG Speedshift MCT 9G o la AMG Perfonance 4Matic, opción del comprador. Su cero a cien será, según la marca, de 3″4, con una velocidad máxima. controlada electrónicamente, de 300 k.h.

Cabriolet

Contará con el sistema de desactivación de cilindros ideado por AMG, y que permitirá que los números dos, tres, cinco y ocho dejen de funcionar cuando sea necesario, lo que mejora el consumo y las emisiones, y hace el coche más dócil en sus reacciones en ciclo urbano.

Por su parte, el S65 no tendrá cambios en el propulsor, el magnífico V12 biturbo de 6 litros y 621 caballos. Pero en ambos modelos sí que habrá cambios en el exterior. Así, pasan a adoptar la ya emblemática parrilla “Panamericana” en su frente, con la estrella de tres puntas en el centro y bien visible. También incorporarán las luces OLED, así como nuevas llantas de diseño especial AMG.

coupe

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>