Asaltan a personal de Mercedes en San Pablo
11 noviembre, 2017

Interlagos

Integrantes del equipo Mercedes Benz AMG que trabajan este fin de semana en el circuito paulista de Interlagos fueron asaltados a mano armada en las afueras de la pista.

El propio Lewis Hamilton dijo que escuchó disparos luego que un ladrón se acercara a una de las camionetas del equipo que salía del circuito tras el día de entrenamientos, ayer.

Lewis twiteó:  “Algunos miembros de mi equipo fueron asaltados a punta de pistola anoche al dejar el circuito aquí en Brasil. Hubo disparos y les pusieron un arma en la cabeza. Es indignante, un shock….Esto pasa todos los años aquí. La F1 y los equipos tienen que hacer más, no hay excusa! “

Mercedes confirmó que en el incidente les habían robado objetos de valor habían, pero que todos habían salido “seguros y sin daños“.

Miembros del equipo de Williams y oficiales de la FIA también se encontraban en el grupo de vehículos que fueron atacados por los ladrones cerca del circuito, pero lograron escapar cuando los semáforos que retenían los automóviles cambiaron a verde y pudieron seguir.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>