“Ha sido un gran inicio de fin de semana y, sinceramente, no me sentía así desde la última carrera. Ha sido un gran esfuerzo por parte de todos los chicos y chicas de las fábricas para tener este rendimiento de nuestro auto y me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de pilotearlo. He trabajado muy duro con los ingenieros ayer y hoy para encontrar un buen equilibrio”, comenzó Hamilton.
“En la sesión, simplemente intenté empujar fuerte. Es muy divertido cuando funciona perfectamente, porque ésta es la competición por la que vivo. Estoy inmensamente agradecido a todos en Mercedes por el duro trabajo que han hecho hasta ahora. Pero aún hay mucho por hacer esta noche, para estudiar la carrera de mañana porque será un gran reto luchar por la victoria. Lucharemos lo más fuerte que podamos para asegurarnos hacer una buena carrera”, agregó.
Por su parte, Rosberg señaló haber tenido sólo una oportunidad. “Lewis ha hecho un buen trabajo hoy, ha piloteado como un campeón. Yo también sentía que tenía la velocidad en el auto, pero no he conseguido redondear la vuelta perfecta. En general, estoy contento porque el equipo ha vuelto a ofrecernos un gran auto. Es el más rápido este año, así que hay que dar las gracias a la fábrica. Pero mañana todavía puedo ganar porque será una carrera larga. Pueden pasar muchas cosas y ofreceremos un gran espectáculo. Mi ritmo de carrera el viernes fue mejor que el de Lewis, pero ha hecho algunos cambios en la configuración de su coche, así que espero más de él”, confía el alemán.
Comentarios