Saba en la general y Zeballos en la RC2N
26 noviembre, 2016
Gustavo Saba lidera la general con el Skoda (Foto Emilio Ibarra).

Gustavo Saba lidera la general con el Skoda (Foto Emilio Ibarra).

El paraguayo Gustavo Saba con un Skoda Fabia R5 culminó como líder de la general y de la Clase RC2, tras la primera etapa del Rally del Atlántico, seguido a 23 segundos por su compatriota Didier Arias en tanto mas retrasado, en el tercer lugar culminó Diego Domínguez, a 5.35″, con problemas de embrague y la manguera del turbo de su Ford Fiesta R5.

Rodrigo Zeballos está tercero en la general y lidera su Clase, la mas peleada del Rally del Atlántico. (Foto E. Ibarra).

Rodrigo Zeballos está tercero en la general y lidera su Clase, la mas peleada del Rally del Atlántico. (Foto E. Ibarra).

Tercero en la general y líder en la Clase RC2N,  gran gestión de nuestro compatriota Rodrigo Zeballos quien le lleva apenas 1″3 a Santiago Cigliutti y 13″.6 a Gabriel Beltrán. Entre los tres se sacarán chispas en la etapa dominical, que consta de seis pruebas especiales.

“Un día fantástico”, comenzaba expresando Rodrigo Zeballos. Luego explicaba por qué: “Es un día bárbaro para todo el equipo ya que de los tres autos que armamos  para esta carrera los tres han llegado el sábado, los tres siguen en carrera. En cuanto a lo nuestro también estamos muy satisfechos debido a que la hemos hecho muy rápido y sin golpear el auto absolutamente en nada. Solamente hemos tenido un despiste en cuarta velocidad donde entramos un poco al campo. Fue el único susto que tuvimos durante todo el día. Sacando esto, el auto se comportó increíble. Nosotros tuvimos un muy buen ritmo lo que nos ha dado que hemos terminado primero en el sudamericano y también primero en el Nacional. Ahora falta redondear mañana y hoy hemos dado un gran paso en los Campeonatos, se ha descontado muchos puntos en el Nacional y hemos sacado más puntos en el Sudamericano. Esto es paso a paso y el paso de hoy ha sido muy importante según lo que se había planeado”.

Hay que destacar que el PC4 fue anulado, aunque se sumaron tiempos iguales a los pilotos. Una salida de ruta muy fuerte por parte de la tripulación Zuasnábar-Rodríguez detuvo la carrera por un buen rato, hasta que las autoridades de la prueba resolvieron la anulación de este parcial, pasando directamente al 5.

En la Clase RC4 lidera Fernando Pujol con 1.34″ de ventaja sobre el paraguayo Wilfred Klassen, mientras que en la RC5 es Luigi Contin el puntero con 3.37″ sobre Enrique Candiota.

 

CLASIFICACION ETAPA 1 POR CLASES 

x-clases

 

 

RESULTADO PC 5

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-11-43

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GENERAL TRAS PC 5

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-19-12-05

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESULTADO PC 3

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-13-16-32

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GENERAL TRAS PC 3

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-13-17-04

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 GENERAL TRAS PC 2

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-13-08-06

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>