BMW presentó el nuevo Serie 4 Coupé Concept
7 diciembre, 2012

La marca bávara presentó  el prototipo que adelanta la línea de siseño a ser utilizada para el nuevo Serie 3, que seguirá utilizando esa denominación para las carrocerías berlina y familiar, y pasará a llamarse Serie 4cuando hablemos de las variantes coupé y cabriolet.

El nuevo Serie 4 Coupé Concept  mide 4,64 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,36 metros de alto. Con una distancia entre ejes cinco centímetros mayor que Serie 3 Coupé actual, el nuevo coupé alemán recuerda mucho a sus hermanos mayores en la categoría, por ejemplo en la serie 6.

Pintado  en un color denominado “Plata Metálico Líquido”, el BMW Serie 4 Concept Coupé llama la atención por los detalles de terninaciones en aluminio de tomas de aire y espejos; un sugerente. En el frente  -muy similar al de la serie 3- destacan las generosas entradas de aire y los grupos ópticos, la salida de aire situada tras las ruedas delanteras, que la firma denomina  “Air breather” y que ayuda a reducir la resistencia al aire en esa zona y a refrigerar el sistema de frenaje.

La imagen, de tono deportivo es completada por llantas de 20 pulgadas. Vea el Video:

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>