Chevrolet Bolt EV, una autonomía de 320 kms.
7 enero, 2016

 

BoltEn el marco del Consumer Electronics Show (CES por sus siglas en inglés),  Chevrolet presentó ayer a su Bolt EV 2017, cumpliendo con su promesa de ofrecer un vehículo eléctrico de gran autonomía y a costo accesible.

El Chevrolet Bolt EV, que iniciará su producción para Estados Unidos a finales de 2016, ofrecerá más de 320 kilómetros de autonomía con una carga completa.  También incluye tecnologías de conectividad avanzada diseñadas para mejorar y personalizar la experiencia de conducción.

“Fue hace menos de un año que develamos el auto concepto Bolt EV y prometimos entregar un vehículo eléctrico de amplio rango con un precio accesible”, dijo Mary Barra, CEO y Presidenta del Consejo de Administración de General Motors (GM).

Las innovaciones de conectividad de Bolt EV ofrecerán soluciones inteligentes y personalizadas para manejar la experiencia de manejo.  Por ejemplo, en el futuro, una proyección precisa del rango de conducción se basará en la hora del día, la tipografía, el clima y los hábitos del propietario.

El sistema de bajo consumo de energía Bluetooth – diseñado específicamente para minimizar el uso de energía de Bolt EV – conecta un smartphone al auto mientras el conductor se acerca al vehículo.

Muchas de las tecnologías de Bolt EV enfocadas al conductor son soportadas por OnStar 4G LTE, el cual convierte a Bolt EV en un punto de anclaje Wi-Fi, brindando un fácil acceso a aplicaciones y servicios por conexión inalámbrica de alta velocidad.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>