Bañado en una pintura dorada, este GT-R Spec fue entragado hace pocas horas por Nissan a su embajador deportivo, Usain Bolt. El récordman mundial de los 100 y 200 metros, lo recibió en su país natal, Jamaica,
Recordemos que el año pasado Bolt también recibió un GT R bautizado “Bolt Gold” pero lo rematò a beneficio y el precio alcanzado en la subasta, 175.000 dólares fue a manos de la Fundación benéfica que el mismo preside.
Pero Nissan lo quiere ver manejando uno de sus autos muy especiales, como el GT-R y por ello le regaló el Spec, con un interior blanco y según dice la marca “la electrónica ha sido calibrada en base al estilo de conducción de Bolt gracias a un registro de sus datos telemétricos realizado un test de pilotaje cuando el atleta visitó la fábrica de la marca en octubre de 2012″.
Además, el Nissan GT-R Spec Bolt cuenta con un sistema de audio BOSE, llantas con diez radios de aluminio forjado recubiertas con un color de titanio y luce el emblema “Spec Bolt”. Las características visuales del coche, incluyendo el color exterior, interior y las llantas, fueron seleccionadas por el propio atleta.
La entrega tuvo lugar en las instalaciones de entrenamiento de la casa de Bolt en Jamaica con vistas a las montañas de su país natal.
Comentarios