¿El casamiento? Sí, unos autos espectaculares

Henry y Meghan y un invitado especial, el Jaguar

Henry y Meghan y un invitado especial, el Jaguar E Type (con motor eléctrico).

Para un seguidor de la serie “Suits” como quien escribe, ella es “Rachel”. Y en realidad lo es, pues su nombre completo es Rachel Meghan Markle, ahora también conocida como la duquesa de Sussex, esposa del Príncipe Henry. La californiana lució hermosísima en lo poco que ví de su “Wedding Reality” y más aún cuando compartió “cartel” con un ícono de la industria automotriz británico, como el Jaguar E Type. Bueno, en este caso fue denominado “E Type Zero”, por su motor eléctrico, que pretendió combinar pasado y futuro debajo de una carrocería mas famosa que quien el sábado se sentó a su derecha. Volante a la izquierda, of course…

Fue un día intenso para varios vehículos emblemáticos, por ejemplo el Rolls Phantom IV que la llevó a la capilla, o el Bentley Mulsanne que la madre de la novia utilizó en sus desplazamientos. ¿Que tal el Bentley Golden Jubilee en el que la reina Isabel se mostró junto a Philipp? ¿O toda la gama de Range Rover´s que utilizaron los agentes motorizados del servicio secreto?

Pareja

En fin, del vestido no me pregunten, pues sólo sé su color, pero de lo que fueron ruedas…parezco de Intrusos…

Sólo me faltó encontrar alguna vinculación de la nueva Duquesa con el automovilismo, pero no, salvo de una carrera en chata a rulemanes de la que participó en una calle de su barrio de niña, Windsor Hills, Los Angeles…nada. Sí me fijé en que fue calígrafa, seguramente para controlar si Harry hace buena letra o se porta como su suegro, Charles…

Pero deberá aprender a manejar en serio. Sí, entre sus futuras tareas estará un curso obligatorio de manejo defensivo, basado en como evitar a un atacante potencial en la ruta, incluyendo como ejecutivar la maniobra “J”, un trompo de 180 grados que deje al auto mirando hacia dónde iba y en situación controlada. Eso, si Meghan -como ha dicho- planea seguir manejando su auto particular, o según como se vea la calabaza para la cual no llegarán las doce de la noche…

Mientras tanto, me preparo para continuar con “Suits”, sin Rachel, de acuerdo al guión de su escritor, Aaron Kors,  en la octava temporada. Al ritmo de “Greenback Boogie”, ring tone en mi celular, aceptaré que la Princesa estará en otras cosas y también su esposo en la serie, Mike Ross (Patrick J. Adams) quienes se van del estudio, a establecerse por su cuenta en Seatlle…Mirá si iban a decir que de ayudante de abogados pasó a ser la Duquesa de Sussex…