El Geely Emgrand EC7 fabricado en Uruguay será exportado a Brasil
30 enero, 2014
Geely Emgrand. Se fabricará en Uruguay y será exportado a Brasil.

Geely Emgrand. Se fabricará en Uruguay y será exportado a Brasil.

El pasado 21 de enero Geely International anunció oficialmente su incorporación al mercado brasileño con el lanzamiento del Emgrand EC7. La compañía se asoció con el Grupo Gandini para sumarse a uno de los mercados más grandes del mundo en materia automotriz.

Recordemos que en 2008, Geely dió su primer paso en la región al instalarse exitosamente en Uruguay. Su importador, Grupo Fiancar, fue premiado recientemente como el mejor distribuidor de la compañía en Latinoamérica. Tras cinco años en el mercado, Geely Uruguay cuenta con más de 5.000 unidades vendidas, habiendo alcanzado el último año un 4% del mercado de automóviles de pasajeros.

Luego que Geely Internacional instalara su planta de producción en Uruguay, se anunció el inminente desembarco en territorio brasileño. La planta de Nordex tiene la capacidad de producir 20.000 unidades de los cuatro modelos de Geely.

Hoy es una realidad que la marca Geely se instala en Brasil y comienza a comercializar sus primeros vehículos. El primer desembarco será con el modelo Emgrand EC7 fabricado en Uruguay. Se espera que para el segundo trimestre del año, el modelo LC también se sume al mercado brasileño, una vez que se inicie su producción en Uruguay.

En un principio, se espera que las ventas del modelo Emgrand EC7 asciendan a 200 unidades por mes y otras 300 unidades mensuales del modelo LC durante el 2014.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>