Enrique Pereira: “a tomar fuerza para el Sudamericano 2015″
17 noviembre, 2014

Equipo campeón pega la vuelta

Las ganas, el entusiasmo y la pasión siguen intactas. Un equipo exitoso vuelve a la competición y el Rally del Atlántico, última instancia del Campeonato Sudamericano con sede en la ciudad de Minas, Uruguay, es el escenario elegido.

La competencia organizada por el Club Uruguayo de Rally (CUR) contará con los mejores equipos locales y varios de los referentes del exterior, especialmente de Paraguay, Argentina, Brasil y Bolivia.

Desde la plaza central de la ciudad de Minas (Lavalleja), la competencia se pondrá en marcha este viernes a la hora 20:30 en tanto que sábado 22 y domingo 23 de noviembre se realizan las etapas de velocidad pura entre las sierras de Lavalleja.

Tras su última competencia en el Rally de Argentina (mayo) copilotado por Antonio Piñeiro, Enrique Pereira vuelve a encontrarse con Juan Antelo. Respecto a la competencia de este fin de semana, el piloto indicó lo siguiente: “El Sudamericano quedó trunco después de Argentina. Volvemos con muchas ganas por más que vamos con un auto que da ventajas técnicas. Pero queremos cerrar el año y con ello tomar fuerza para regresar al Sudamericano en 2015”. Añadió que “Antonio Piñeiro, por razones laborales, no puede estar en la butaca derecha pero puede hacerlo “Juancho” Antelo. Antonio nos acompañará en el equipo”. En cuanto al auto a usar, Enrique Pereira explicó que es un Mitsubishi Evo 10 alquilado al equipo argentino Quattrocchio Rally Team, unidad que llega en las próximas horas. Utilizarán el Shakedown para tomarle el pulso a un auto que dará algunas ventajas técnicas. “Estaremos en desventaja incluso con los equipos uruguayos y además tengo que ponerme a tono conductivamente porque llevo meses sin manejar. Los tramos del sábado me ayudan bastante porque los corrimos en 2012 y los del domingo son nuevos”, finalizó diciendo el piloto.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>