F1: Ferrari le hizo una oferta a Jenson Button el año pasado
2 abril, 2012

Button y Alonso en el podio de Hungría 2011. Ferrari los quiso juntos, pero el inglés renovó con Mc Laren.

La situación de Felipe Massa en Ferrari es desde hace tiempo endeble. Por ello no llama la atención lo revelado por la propia prensa brasileña hoy, estableciendo que el equipo de Maranello le ofreció el año pasado una butaca titular a Jenson Button para 2012, obviamente para ser compañero de Fernando Alonso.

En ese momento, Button aún no había firmado su extensión del contrato con Mc Laren, lo que luego ocurrió y por sobre la comprobación de que tomó una sabia decisión al quedarse en el equipo inglés, está mas que claro que ya hace un buen tiempo que en Ferrari no están conformes con Felipinho que, para empeorar su situación, ha comenzado mal el 2012 y para colmo, el mexicano Pérez -que es piloto de la academia Ferrari- viene siendo de las grandes figuras de la nueva temporada.

La revelación fue de la oferta a Button fue hecha por “Agencia Estado” y reproducida por varios medios brasileños. Incluye una nota a Button que al respecto dijo: “me puso feliz el saber de que otros equipos me respetaban y tenía que escuchar lo que podían ofrecerme..”

Todo parece indicar que la renovación de Massa tuvo sus avatares.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>