F1: Williams presentó el FW34 antes de los entrenamientos
7 febrero, 2012

Pastor Maldonado y Bruno Senna posaron hiy en Jerez junto al nuevo Williams FW34.

El equipo Williams presentó el martes, previo al inicio de las pruebas comunitarias en Jerez, su nuevo modelo FW34, que será tripulado por Pastor Maldonado y Bruno Senna.

El diseño corresponde a Mike Coughlan y se trata del primer monoplaza de Williams que surge luego de la partida del equipo de Sam Michael (recaló en Mc Laren) y el retiro de la actividad directa de Patrick Head, el socio de tantos años de Sir Frank.

El FW34 cuenta con la motorización de Renault ya que Williams terminó su asociación con Cosworth para esta temporada, en tanto que el rol de test driver será para Valtteri Bottas.

El team Williams intentará dejar rápidamente en el olvido la mala temporada 2011 cuando sólo marcaron cinco puntos, terminando novenos en el  Mundial de Constructores, la peor en la historia del equipo.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>