Hamilton y el sueño de su carrera, musical
31 marzo, 2013

Lewis aprende y graba. Su novia, famosa cantante le incentiva.

Ya hace un tiempo habíamos visto un video en Youtube de Lewis Hamilton tocando la guitarra (ver mas abajo) pero no imaginamos que estábamos ante el inicio de una carrera que bien puede ser, en pocos meses, paralela a la de piloto de F1. El inglés, de 28 años, según Yahoo, ha ido grabando en los ultimos tiempos un album en un estudio que no se dió a conocer.

Hamilton y el compositor conocido como “Angel” han escrito en conjunto ya 12 canciones de varios géneros. Recordemos que la novia de Hamilton es Nicole Scherzinger, la cantante del conocido grupo Pussycat Dolls y ella misma ha dicho, no se sabe si por buena novia o qué, que el piloto tiene condiciones para la música….

Para opinar mejor, vea el siguiente video de Hamilton y sus amigos, en tiempos de Mc Laren, cantando Wonderwall del grupo Oasis.Mas abajo, otro video de Lewis aprendiendo con la guitarra:

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>