Hamilton y su pasión por la marca MV Augusta
29 septiembre, 2017

Hamilton

MV Augusta, (MV por Meccanica Verghera) fue fundada por el Conde Giovanni Agusta en 1923, como una rama de la empresa de aviación de su propiedad. Luego, refundada como “Augusta” por sus hijos tras la segunda guerra mundial, con su sede en Varese, Italia.

Se hizo muy famosa a través de la competición, años mas tarde, cuando de la mano de grandes pilotos como John Surtees, Mike Hailwood, Giacomo Agostini, Phil Read -cuando las motos solían ir pintadas de color rojo y plata- fueron sinónimo de éxito en las décadas de los 60 y 70, ganando consecutivamente 17 Campeonatos del Mundo de 500 cc, y un total de 63 Campeonatos del Mundo en todas las categorías.

Hamilton chicaHa seguido siendo una marca de culto, con productos muy sofisticados, algunos de ellos llegando a costar hasta 80.000 Euros.

No sabemos si este es un caso similar, pero el hecho de que Lewis Hamilton haya colaborado en el diseño, hace de la F4 LH44 una moto muy especial, con sus 205 HP.   “Estoy muy emocionado de continuar mi asociación con MV Agusta“, ha señalado el tri campeón de la F1 que corre en Malasia con 28 puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel. “Me encanta trabajar con el presidente de la marca, Giovanni Castiglioni , y los muchachos de MV Agusta, por su pasión por la ingeniería y atención al detalle  que hace que fabriquen motos impresionantes y originales”.

“Mis proyectos con MV Agusta son una gran manera de combinar mi amor por las motos y mi interés por el proceso de diseño creativo, estoy muy involucrado con el equipo de diseño de CRC. Sólo se fabricarán 44 motos, así que espero que a los dueños afortunados les encante tanto como a mí”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>