“Hay que ser humildes y admitir el error”
12 mayo, 2015
Mauricio Arrivabene

Mauricio Arrivabene

Venían bien, acercándose al rendimiento de Mercedes Benz, pero en Montmeló, las Ferrari estuvieron muy fuera de ritmo. A pesar del tercer puesto de Vettel, a 45 segundos del ganador,  y el quinto de Raikkonen, la evaluación ha sido pobre. Hay quienes dicen que fue porque la FIA controló mucho mas el tema del combustible y otros que, simplemente, los del Cavallino dieron un paso atrás.

“Esperábamos darle batalla en el fin de semana, pero la diferencia terminó siendo mayor que antes” dijo el director deportivo, Mauricio Arrivabene. “Hubo diferencias, sí, y necesitamos saber si eso fue por el circuito, que siempre ha sido difícil para nosotros o si hicimos algo mal. El tercer sector de Montmeló era una zona que requería tracción, y eso me preocupa pues allí perdíamos casi medio segundo en clasificación y ahora viene Mónaco, lo que podría hacer peor las cosas. Si hubo algo mal, no voy a criticar a nadie, tengo que asumir mi responsabilidad porque soy el jefe del equipo. Tenemos que ser humildes y admitir que cometimos un error…”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>