Hirvonen y Loeb se aprontan para el Dakar
16 junio, 2015

sebastien-loeb-y-mikko-hirvonen-realizan-pruebas-del-dakar_fullLos ex pilotos del Campeonato Mundial de Rally, Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen, estuvieron probando durante algunos días para diferentes equipos que participarán en el próximo Dakar. Loeb ha estado de pruebas con la versión evolucionada del Peugeot 2008 DKR, mientras que Hirvonen participó de un test del equipo X-Raid, según el medio alemán Rallye Magazin.

Se informa que el tiempo de Loeb ha estado limitado debido a sus compromisos en el WTCC, pero Peugeot ha podido contar con él para unos test en Marruecos. La experiencia del nueve veces campeón mundial de rally es de gran utilidad para la marca francesa, quien aún no puede contar con los servicios de Carlos Sainz después de que el madrileño se lesionase un pie hace algunas semanas .

Por su parte, Hirvonen ha viajado hasta Sudamérica para sentarse al volante de uno de los Mini All4Racing. “Mikko quería probar nuestro auto. Parece que se ha divertido bastante. Lo que ocurra a partir de ahora no podemos decirlo a día de hoy”, dijo Quandt.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>