Honda podría volver con Mc Laren en 2015
11 marzo, 2013

Tres marcas proveerán los motores de los once equipos cuando el cambio reglamentario en 2014: Ferrari, Mercedes y Renault. Pero para 2015 podría incorporarse Honda, a cuenta de lo que se lee entre líneas de una entrevista a Martin Whitmarsh, principal de Mc Laren.

Al no confirmar que seguirá con Mercedes Benz en 2015, recordando que su contrato vence en 2014 -cuando todos usarán motores 1.6 V6 Turbo- pareció dar razón al insistente rumor de que Honda retornará en 2015 y justamente de la mano de un equipo con el que consiguió varios Mundiales.

“No hay nada que anunciar por el momento. Tenemos un contrato que cubre un tiempo y es seguro que haremos el próximo año con Mercedes. Hemos tenido un gran sociedad con ellos, pero debo decir que el ingreso de otra marca como proveedora de motores en el futuro sólo puede ser bueno para nuestro deporte….”

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>