El futuro de Michael Schumacher en la F1 quedó en el limbo al conocerse hoy la decisión de Mercedes de contratar a Lewis Hamilton como compañero de Nico Rosberg para 2013 (ver nota aparte).
El alemán, a sus 43 años, retornó a la F1 en 2010, luego de tres años de ausencia de la máxima categoría y con sus siete títulos a cuestas no pudo enhebrar buenas actuaciones en Mercedes y ahora, cuando todos pensábamos en su retiro definitivo, parece estar considerando continuar y hay rumores que le indican en conversaciones con Sauber.
Michael expresó esta mañana: “he tenido tres años muy lindos con Mercedes pero desafortunadamente, en lo deportivo, no fueron lo que todos queríamos. Le deseo lo mejor a Lewis y al equipo al que mucho le agradezco la confianza que depositaron en mi. Ahora me concentraré en las carreras que faltan de esta temporada…Luego veremos…”
Ross Brawn, le agradeció por su parte los servicios a Schumacher: “en nombre de Mercedes, primero quiero agradecer a Michael Schumacher por su importante contribución al crecimiento de nuestro equipo en los tres pasados años. Su energía y compromiso siempre fueron a mas, aún cuando los resultados no estuvieron a la altura de las expectativas. Como siempre, ha sido un placer el trabajar con Michael…”
Comentarios