Horner abre el paraguas por si todo sigue igual
19 marzo, 2017

Horner

Cuando faltan pocos días para el comienzo de la nueva temporada de la F1, en Melbourne, muchos nos la vemos venir…

Hace tres años, mientras Red Bull y Ferrari se enfrascaban en un gran duelo que duraría todo el Campeonato, Mercedes Benz AMG -en tanto corría- se dedicaba al desarrollo del motor que entraría en vigencia a la temporada siguiente, el V6 Turbo Híbrido. El resultado fue clarísimo desde los primeros entrenamientos comunitarios, en los que los de la estrella abrieron una diferencia que los puso a correr en otra galaxia, conquistando todos los títulos en disputa.

Somos muchos los que viendo las pruebas de Montmeló del mes pasado sostenemos que 2017 no será la excepción pese a los cambios reglamentarios (neumáticos, aerodinamia) que entran a regir este año.

Uno de ellos, y palabra mas que autorizada, es Christian Horner, director deportivo de Red Bull quien realizó declaraciones al diario inglés “The Guardian” que suenan a apertura de paraguas, pero porque la lluvia se les viene y fuerte.

“No quiero ni pensar en otros tres años así y espero que los nuevos dueños de la F1 hagan algo para que exista una saludable competencia. Eso no puede hacerse artificialmente pero me sorprendería si permiten el dominio total (referido a Mercedes) de aquí en mas. Si continúa el dominio de Mercedes será malo para el deporte, pero como uno puede prevenirlo no lo sé”.

Suenan raras estas palabras en boca de quien dirigió al equipo que tuvo similar dominio, con Sebastian Vettel, de 2010 a 2013.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>