IndyLights: Santi 6to. en la primera práctica
1 septiembre, 2017

 

Santi durante una detención en boxes en la primera práctica en Watkins Glen.

Santi durante una detención en boxes en la primera práctica en Watkins Glen.

Comenzó la actividad oficial para la última fecha de la temporada de IndyLights en el circuito neoyorquino de Watkins Glen. Fue con la práctica 1 en la que lució el equipo Belardi, metiendo sus tres autos en primer, cuarto y sexto lugar.

El mejor tiempo fue para Shelby Blackstock, en tanto sus compañeros, Aaron Telitz y Santi Urrutia quedaron cuarto y sexto, respectivamente.

Kyle Kaiser ya es Campeón de la categoría, pues alcanzaba con participar de esta primera práctica en la que fue séptimo. De acuerdo al reglamento con eso le bastaba para ser clasificado último en la carrera del domingo, con los puntos que esa posición otorga (por ejemplo 7 si es décimo cuarto, ya que al parecer serán 14 pilotos en esta carrera). Con ello el piloto del equipo del argentino Ricardo Juncos se volvió inalcanzable para Santi.

Ha sido el primer contacto con una pista que Santi ya disfrutó, ganando y quedándose con el récord de clasificación, por lo que va a ser mas interesante ver que sucede en la Práctica 2, mañana a las 9:45 y luego en clasificación a partir de las 15.15.

La carrera se largará el domingo a las 11:50.

LOS TIEMPOS DE HOY

 

Screen Shot 2017-09-01 at 6.20.21 p.m.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>